viernes, 18 de mayo de 2012

Actividades

Exposición sobre el río Tajo

  Dentro de las actividades de Voluntariado en Ríos que tenemos programadas este año 2012, está la exposición compuesta por 11 paneles con cerca de ochenta fotos sobre los valores ambientales del río Tajo; su vegetación, fauna, flora, relación, relación del ser humano. Además se recoge el recorrido del río Tajo desde su nacimiento en Fuente García, Teruel, hasta su desembocadura en el estuario del Mar de la Paja, en Lisboa, y también un recorrido específico por la provincia de Toledo, sin olvidarnos de los problemas y amenazas y un repaso sobre las actividades de Voluntariado en Ríos que realiza nuestra asociación. 

  En definitiva, una exposición verdaderamente interesante con la que pretendemos reivindicar los valores ambientales del río Tajo, agua en cantidad y calidad y la recuperación de sus bosques ribereños.

   Los paneles estarán expuestos en el vestíbulo de la biblioteca José Hierro de Talavera de la Reina hasta el 24 de mayo y después se expondrá en las poblaciones de La Puebla de Montalbán, Torrijos, Oropesa y Toledo.