domingo, 12 de junio de 2011

Actividades

Balance de Puertas abiertas del Centro de Interpretación del río Tajo

     Muy satisfactoria es la evaluación sobre la asistencia de visitantes durante las jornadas de puertas abiertas de fines de semana de abril mayo y junio en el Centro de Interpretación del río Tajo. En total han sido más de 1.300 los visitantes que han disfrutado del paseo, del canto de los pájaros, de la frondosa vegetación y de la sensación de paraíso que se respira en la isla de Los Molinos, sobre todo en una época tan agradecida como ha sido esta primavera, cuyas lluvias han contribuido a que hayamos disfrutado de una naturaleza realmente privilegiada.

    Muy interesantes resultan los numerosos comentarios que nos han dejado en el libro de visitas: "me ha encantado"; "soy de Talavera pero no me imaginaba que tuviéramos un lugar así"; "mantenerlo así para las generaciones futuras" o "realmente sorprendente este espacio privilegiado" son algunas de ellas. También las hay que hacen referencia a la vegetación o al Centro de Interpretación, edificio que utiliza energías limpias: energía solar fotovoltaica y energía de la biomasa, 

    Muchos visitantes también sugieren que se disponga de más días de puertas abiertas al año. De todas formas, indicar que la visita al Centro es muy fácil. Tan sólo hace falta que se unan un número no superior a 8 ó 10 personas, extraigan la solicitud de visita del portal del Exmo. Ayto. de Talavera, Concejalía de Medio Ambiente, nos indiquen la fecha en que quieren visitarlo y estaremos encantados de mostrar a los visitantes la riqueza ambiental de la isla.

     En resumen, evaluación muy positiva un año más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario