viernes, 5 de agosto de 2011

Educación Ambiental




     Colgamos los resultados de participación en el Programa de Educación Ambiental "Conocer Nuestro Medio" del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina correspondiente al curso 2010 - 2011.

     Un año más volvemos a tener máxima participación de peticiones y resultados, lo que indica que el Programa goza de una salud extraordinaria desde su puesta en marcha allá por 1996. Se trata sin duda de un Programa diversificado donde los escolares desde infantil a ESO, bachillerato y ciclos formativos, tienen la oportunidad a través de su centro educativo de realizar actividades tanto en el aula (talleres de medio ambiente) como en el medio natural.

     Tienen una destacada relevancia las actividades en el Aula de Naturaleza de "La Portiña" o en el Centro de Interpretación del río Tajo, sin olvidarnos de Los Sifones o los emblemáticos jardines del Prado. Un total de 289 peticiones y 7.732 alumnos/as han participado este año en el Programa, que cada año sigue creciendo en  participación.





2 comentarios:

  1. Me alegro de que cada anio aumente la participacion....buena noticia, con los jovenes estas cosas calan y muchos lo agradeceran en el futuro.
    Buena labor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Campero, muchas gracias por tu comentario. Si, la verdad es que estamos muy satisfechos con el Programa que cada vez tiene más participación.

    Un cordial saludo.

    Fernando Cámara Orgaz

    ResponderEliminar