lunes, 26 de diciembre de 2011

Noticias

CONCURSO FOTOGRÁFICO VOLUNTARIADO EN RÍOS 2011


    Nuestros esfuerzos en el campo del voluntariado ambiental se han visto recompensados en 2011 con una "guinda" especial, y es que una de las fotos de nuestros socios, en concreto de José Luis de la Cruz Alemán, ha sido galardonada con el Ier. Premio en la categoría de Voluntariado, dentro del II Consurso de Fotografía "Voluntariado en Ríos" que convoca el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para fomentar la participación y reconocer el trabajo de las distintas asociaciones y sus voluntarios.

    Han sido 132 fotografías presentadas y según el comunicado del MARM "la calidad de las imágenes ha sido muy alta y el jurado lo ha tenido difícil para decantarse por las ganadoras".

     Nuestra foto ganadora tiene como protagonista a un petirrojo (que fue capturado durante unas jornadas de anillamiento que realizamos en el Valle del Tiétar) con el fondo de las camisetas de los voluntarios que participaban en la actividad, dentro de las actividades de Voluntariado en Ríos en las que venimos participando desde 2007 y en las que colaboramos estrechamente con la Confederación Hidrográfica del Tajo.

     Para nosotros supone sin duda un grato reconocimiento a  nuestra labor y un incentivo para seguir desarrollando nuestras actividades en el campo del voluntariado.

Nuestra foto ganadora
 
     Os dejo el enlace donde se pueden ver todas las fotos ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario