martes, 26 de abril de 2011

Programa de Voluntariado en Ríos




                              Siguiendo con nuestro Programa de Voluntariado en Ríos delMinisterio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Tajo, este próximo sábado día 30 de abril tenemos previstala realización de una actividad de voluntariado incluida dentro de lasactividades de diagnóstico y evaluación del estado de nuestros ríos y de fomento deluso público. La actividad consistirá en una prospección de árboles singulares ymonumentales para proceder a su documentación, toma de medidas dendrométricas,ubicación, elementos a destacar, situación fitosanitaria, etc. El grupo departicipantes estará dirigido por personal voluntario de nuestra Asociación. Laidea es con la documentación recogida hacer una publicación sobre los árboles singulares y monumentales, asícomo las arboledas más interesantes que detectemos, todo ello incluido dentrodel Programa de Voluntariado en Ríos.
             
                        La actividad está abierta a la participación de todoslos voluntarios y voluntarias interesados. Saldremos de nuestra sede en C/Numancia nº 5 -2º A a las 9,30 aprox. de la mañana y volveremos a las 15,00 h. aprox.El programa cubre todos los gastos de desplazamiento y manutención, por lo quelos voluntarios solo tendrán que poner su entusiasmo y ganas de participar enuna actividad muy gratificante que además servirá para proteger a estos grandescolosos y ser conscientes de su existencia a la hora de planificar rutas ysalidas para ir a conocerlos.

             Para participar sólo tienes que contactar con nosotrosa través de nuestro correo electrónico agesma@agesma.org, o en los teléfonos: 925 819119, 608014271 o 620 972063, preguntar por Fernando Cámara Orgaz o por Miguel Angel de la Cruz, ambos responsables delgrupo de Voluntarios.

       ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

         








No hay comentarios:

Publicar un comentario